Novelas románticas cortas

La buena lectura es un placer para quienes valoran esos instantes dedicados al relax y la imaginación. Para ellos existe todo tipo de libros. Incluso para los que aman sumergirse en historias verdaderamente auténticas y bien elaboradas hay novelas románticas cortas, que se desenvuelven en escenarios exquisitos, con personajes únicos que protagonizan relatos mágicos.

Muchos escritores modernos han apostado por este género, aunque solo algunos han logrado conquistar a los amantes de la literatura con propuestas diferentes. En este sentido, por ejemplo, destacan las novelas cortas de Diego de Membiela, que están basadas en el amor como una ventana de esperanza que baña de luz a los protagonistas.

Redactadas con la fina pluma de este escritor, las novelas románticas de Diego de Membiela jamás llegan a ser predecibles porque se narran con una destreza incomparable y una delicada precisión por los detalles. De esta manera, tener la oportunidad de leer uno de los libros de este fantástico e inteligente novelista es un privilegio.

La novela romántica corta de este autor trasciende los límites de lo convencional. Crea fantásticos ambientes, tramas originales, discursos atractivos, personajes diferentes y una narrativa dinámica enmarcada en la fuerza de una creatividad inquebrantable que no se había visto nunca. 

Las novelas románticas cortas de Diego de Membiela

El español se luce con su título "El lobo demonio del páramo", protagonizado por un expolicía que atraviesa duros momentos en la vida y busca una salida con total desesperación. De pronto, se ve involucrado en una historia de terror, pero aparece un halo de luz que resta poder a la maldad: el amor.

“Lobo, el solitario de la montaña palentina” es otra de sus obras, que trata sobre la naturaleza. Un lobo ibérico narra su vida a un cazador, dando inicio a una amistad inquebrantable. Quedan plasmados en la narración la evolución de esta especie y el fin de este maravilloso animal.

Y la “La leyenda del buen lobo” es el tercer título, que sorprende al público con la historia de un joven médico que atraviesa parajes extraordinarios para cumplir con sus tareas. Sin embargo, un día tiene que modificar su forma de pensar respecto a los animales, cambiando para siempre su vida.

Las novelas románticas cortas son pequeños paraísos para disfrutar y Diego de Membiela las transforma en encuentros especiales gracias a su gran talento. 

Novelas románticas cortas

0

 .