MISTERIO Y DETECTIVES

MISTERIO Y DETECTIVES

VOLUMEN I

MISTERIO Y DETECTIVES

Se trata de una saga: (Misterio y detectives), compuesta por tres novelas cortas, que cuentan las aventuras de nuestro personaje Roberto. Expolicía, detective privado y escritor que se enfrenta a los mas terribles asesinos en serie. Pese a sus carencias, debidas a un alcoholismo contra el que lucha denodadamente, consiguiendo pírricas victorias y sonoros fracasos, y ayudado por su valentÍa y arrojo; va solucionando los casos, siempre extremadamente difíciles y peligrosos para su integridad física.  

**********

EL LOBO DEMONIO DEL PÁRAMO

En las mejores librerías de España. (Bajo demanda)

(RELATO PARA ADULTOS) Primer episodio de la serie: "MISTERIO Y DETECTIVES" Roberto, ex policía, detective privado y ahora además escritor, vive un momento crucial en su vida. Atrapado por el alcohol busca desesperadamente una salida. Su incipiente carrera como escritor representa una pequeña ventana a la esperanza. Buscando una ambientación apropiada para su primera novela, se verá inmerso en una terrorífica historia. Un crimen no resuelto, una horrible venganza y la presencia de un espíritu errante que acabará poseyéndolo, son los ingredientes básicos que componen la trama de esta novela negra. (Misterio y detectives)

MISTERIO Y DETECTIVES


**********

LOBOS DE LA SABANA

(RELATO PARA ADULTOS) Segundo episodio de la serie, "MISTERIO Y DETECTIVES" Se trata de un thriller, aunque también podría calificarse como novela negra. La acción transcurre en África, un grupo de cazadores blancos, liberan, lejos de su "civilización", su más puro instinto animal: depredar sobre otras especies sin piedad alguna, competir por las hembras de la propia sin ningún escrúpulo e intentar apropiarse de la riqueza ajena, aunque ello implique el más vil y escalofriante asesinato. Existen los lobos de la sabana, los licaones o perros salvajes africanos, su actividad cazadora es excepcional y su porcentaje de éxito supera con mucho al de los grandes felinos. Sin embargo, en esta novela corta, los auténticos lobos de la sabana son ejemplares de la especie humana desplazados desde la civilizada Europa, España sin ir mas lejos. Ellos matarán y amarán, una veces bajo el ardiente sol africano y otras, ocultos bajo el hechizo de la mágica luna austral. El sexo brutal, la falta de ética y en definitiva, el afloramiento de los instintos básicos y primarios del hombre, harán de esta pequeña novela, algo que no podrás olvidar fácilmente. (Misterio y detectives)

MISTERIO Y DETECTIVES

**********

EL ASESINO DE LA CRUZ ANSADA

(RELATO PARA ADULTOS) Tercer episodio de la serie: "MISTERIO Y DETECTIVES". En esta nueva aventura, Roberto, tendrá que enfrentarse a un despiadado y astuto asesino en serie que pondrá a prueba sus mermadas facultades, gracias al consumo excesivo de alcohol. Se entablará un verdadero duelo a muerte entre cazador y presa ¿Quién saldrá vencedor?. Una terrible venganza y la realidad que se revela sobre hechos pasados, sumirán a nuestro protagonista en la indecisión y la angustia. (Misterio y detectives)

MISTERIO Y DETECTIVES

*********

Misterio y detectives

MISTERIO Y DETECTIVES

TAPA BLANDA: 15 EUROS

*********

MISTERIO Y DETECTIVES

**********

Misterio y detectives

MISTERIO Y DETECTIVES, VOLUMEN I

MISTERIO Y DETECTIVES

TAPA DURA: 20 EUROS

**********

Y PRÓXIMAMENTE:

"REVELACIONES"

(ENCUENTRO CON SATÁN)

MISTERIO Y DETECTIVESLIBROS DE LOBOS

     Ya en el "Lobo demonio del páramo", Roberto tuvo que luchar con las fuerzas ocultas, en aquel caso el Vudú, religión que defiende la traslación de los espíritus de un cuerpo a otro y por tanto se asemeja en mucho a la religión católica. En Revelaciones, que no olvidemos se refiere al libro del Apocalipsis, con lo que se va a enfrentar nuestro amigo es con el mismísimo Satanás, la Bestia, cuyo número es el 666 o quizá el 616, o tal vez no sea el mismo Diablo su oponente, sino una secta demoníaca de adoradores criminales. En fin, para descifrar estas cuestiones no hay mas remedio que leer la novela.

Capítulo I

Una terrible noticia

    Hasta la noche anterior, todo parecía indicar que, por primera vez en mucho tiempo, Roberto había encontrado la estabilidad y la calma que tanto había ansiado; mantener el alcohol bajo control era un logro fundamental para ello, Andrea tenía mucho que ver en esta victoria. Hasta ahora, ese estado le había permitido tener la mente despierta y concentrarse en el ingente trabajo que tenía por delante.

   Las palabras que ella le había dirigido con lágrimas en los ojos, resonaban en su interior como martillazos, puñaladas asestadas directamente al corazón: el cáncer que sufrió hacia años se había reproducido y el diagnóstico no era nada favorable. Tan era así, que resultaba equivalente a una condena a muerte, a falta solamente de saber el momento en que sería ejecutada. Nunca había tenido que enfrentarse a una situación similar, la verdad es que no estaba en absoluto seguro de saber afrontar con hombría la realidad. Sabía que ella iba a necesitar todo su apoyo y ternura. ¿Estaba en disposición de ofrecerse en cuerpo y alma? Esa era la pregunta clave.

 
MISTERIO Y DETECTIVES

BIENVENIDOS AL MUNDO DEL SATANISMO Y LA MAGIA NEGRA

***************

MISTERIO Y DETECTIVES

MISTERIO Y DETECTIVES

Misterio y detectives

CUENTA DE AUTOR EN AMAZON

https://www.amazon.es/Diego-de-Membiela-L%C3%B3pez/e/B07GBRCHR2?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000

MISTERIO Y DETECTIVES

Cesta